Páginas

sábado, 31 de enero de 2015

La Cura Mortal

Titulo original: The Death Cure
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna Ediciones
Lanzamiento en español: Enero 2013
Páginas: 449
Saga: El corredor del laberinto (Libro 3 de 3)
«UN FINAL EXPLOSIVO PARA LA TRILOGÍA DE EL CORREDOR DEL LABERINTO (...) EL CORAZÓN OS IRÁ A CIEN POR HORA HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO». KIRKUS
Sinopsis: Tercer libro de la Trilogía El corredor del laberinto. Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle).
Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.
—Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.
Mi opinión: Superadas las pruebas y dentro del complejo de CRUEL. Thomas y sus amigos tendrán que decidir si realmente quieren recuperar todos sus recuerdos. Así como intentar descubrir si las intenciones de la organización son deshonestas o por el contrario, tal como llevamos leyendo desde el primer libro, <<CRUEL es buena>>. 
Realmente este tercer libro me ha encantado.
Aunque si bien es cierto, que en el principio la historia va un poco lenta (con esto les doy la razón a otros bloggers). Según nos vamos introduciendo más y más en la historia vamos descubriendo muchos de los datos. Sabremos más sobre el Destello y veremos como el "mundo real" toma las medidas oportunas para intentar prevenir el contagio.
Algo que leyendo este libro me ha gustado mucho. Es la de escenarios que vamos recorriendo en todo el viaje. En anteriores libros los escenarios variaban, aunque se desarrollaban en el mismo lugar. En esta entrega, nuestro protagonista y sus amigos viajaran mucho más y verán muchos más lugares. Sinceramente estoy deseando verlos en la gran pantalla.
Personalmente he quedado muy satisfecha con este libro y creo que a mi parecer, sí explica y concluye bien muchas de las incógnitas que nos han ido dejando a lo largo de la saga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¡Deja tu comentario!

Me encanta leer todas vuestras opiniones. Leo todas y cada una e intento dar respuesta a todas.
.
¡Gracias por visitar el blog!
¡Y muchas más por compartir conmigo tu opinión!

Muaks!