Páginas

sábado, 18 de abril de 2015

El Ángel caído

Título original: Angels’ Blood

Autor: Nalini Singh

Editorial: Debolsillo

Lanzamiento en español: 2011

Páginas: 430

Saga: Cazadores del gremio (1 de 8)

Sinopsis: En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigna la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás.

Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo.

Mi opinión: Elena Deveraux es una cazadora, su trabajo es atrapar a los vampiros que se han escapado de sus amos, los arcángeles. Y es que cuando te conviertes en vampiro tienes una deuda que saldar, y ésta ha de pagarse a los arcángeles. Elena es rápida, fuerte, inteligente; aunque también atormentada por su pasado.
Con todo ello, es una de las mejores en su trabajo y es por eso que le encargan una misión muy importante. Rastrear a un arcángel y devolvérselo a Rafael, el arcángel de Nueva York, poderoso, peligroso, pero arrebatadoramente sexy.

Estamos en un mundo donde los seres humanos conviven con la presencia de arcángeles, vampiros y cazadores de vampiros. Nalini Singh ha creado un Nueva York dirigido por un ser superior, capaz de impartir justicia sobre todos los seres vivos.

Esta saga me llamó la atención en principio por su portada. Me parece maravillosa. El tatuaje de alas, con un fondo rojo como la sangre, hace que resalte de sobremanera. Sin duda es una de las ediciones que más me gusta.

Está escrito en tercera persona, por lo que podemos observar los diferentes puntos de vista de los distintos personajes.

Debo advertir que esta saga tiene un alto contenido erótico y violento. Es decir que tanto las escenas más subidas de tono, como las más sangrientas están descritas con gran detallismo.
Eso fue algo que me encantó de la autora, ya que mezcla todos los ingredientes de forma magistral: paranormal, romance, erotismo, acción y suspense con escenas violentas. Todo un cóctel que casa a la perfección para hacer una gran saga.

Sin duda una de mis sagas eróticas favoritas. Y es que soy una apasionada de lo paranormal y el romance. Pero si a eso le añades el erotismo tan detallado que hace Nalini Singh, nos deja una gran saga que merece la pena leer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¡Deja tu comentario!

Me encanta leer todas vuestras opiniones. Leo todas y cada una e intento dar respuesta a todas.
.
¡Gracias por visitar el blog!
¡Y muchas más por compartir conmigo tu opinión!

Muaks!