Páginas

miércoles, 12 de agosto de 2015

Pídeme lo que quieras #1

Título original: Pídeme lo que quieras



Editorial: Editorial Planeta

Publicado en español: 2012

Páginas: 460

Saga: Pídeme lo que quieras (1 de 3)

Sinopsis: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Mi opinión: Judith es una chica joven e independiente, trabaja para una gran empresa en Madrid y piensa que en su vida nada puede cambiar. Pero un día conoce –sin ella saberlo– a Eric Zimmerman, (Llamemosle azar, destino…) un guapo empresario alemán, que además es su jefe.
Judith se sentirá atraída rápidamente y Eric hará todo lo posible para que esta caiga en su red. Y le enseñará un mundo que hasta entonces Judith había desconocido.

La historia es bastante rápida, sobre todo cuando hay mucho dialogo. Aunque sí, también hay mucha escena de sexo. Y es que estamos ante una novela principalmente erótica. Aunque también nos muestra la historia de amor entre los protagonistas.

En cuanto a los personajes tenemos a Judith, es una chica joven, pero con carácter. (Lo cual hace que en ciertos momentos me encante su forma de actuar). Judith pone los puntos sobre las ies. Pero en cuanto a Eric se refiere, no sabe muy bien cómo actuar y muchas veces cae en la “tonta enamorada que hace todo lo que él le pida” (lo que me pone un poco de los nervios.). Y es que Eric o Iceman, como también ella le llama, tiene un carácter muy peculiar. “Es un toma y daca”. 

Eric es un joven atractivo, afortunado en los negocios, seguro de sí mismo y con dinero. Pero su carácter deja mucho que desear (y es que en algunos momentos parece bipolar). Además de tener unos determinados gustos sexuales.

La novela está escrita en primera persona. Por lo que siempre sabemos que piensa Judith y todo lo que siente. Nosotros nunca sabremos más que ella, ya que siempre iremos descubriendo las cosas mientras ella nos las cuenta.

Qué me ha gustado: La protagonista me parece súper divertida, de hecho me he reído con ella mucho. Otra cosa que también me ha parecido que estaban muy bien narradas son las escenas de sexo ya que, como digo, están muy bien descritas.  

Qué no me ha gustado: Algo que no me ha gustado es ¿por qué tiene que ser el chico el que es millonario y tiene ciertos gustos sexuales y le enseña su mundo a ella?¿No puede ser al revés?
Otra cosa que no me ha gustado es estar leyendo constantemente el término “pequeña”. No sé porque, se me hacia cansino y pesado. De hecho deje el libro por muchos meses sin leerlo y es que me cansé. 

He de decir que este libro me lo compré por varias razones. Entre ellas porque buscaba una novela erótica. Es así, no voy a mentir. 
Después me llamó la atención que la escritora aun habiendo nacido en Alemania, concretamente en Nüremberg, sea española y resida en Madrid. 
Y la tercera, como no, porque la protagonista se llama como yo, Judith (aunque yo no le pongo la “H”).

Pensaba ponerle 2 estrellas y 1/2 (o así), pero tras llegar al final y sorprenderme. He decidido ponerle 3. No está mal el libro y de hecho me ha entretenido bastante, pero tengo otras novelas eróticas que son más mis preferidas (como esta).

Pero ya sabes si te gusta la novela erótica, disfrutarás con Judith, con Eric y con todas sus aventuras y desventuras. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¡Deja tu comentario!

Me encanta leer todas vuestras opiniones. Leo todas y cada una e intento dar respuesta a todas.
.
¡Gracias por visitar el blog!
¡Y muchas más por compartir conmigo tu opinión!

Muaks!