Páginas

lunes, 19 de septiembre de 2016

Yo Antes de Ti


Título original:  Me Before You

Autor: Jojo Moyes

Editorial: Suma

Lanzamiento en español: 2012

Pág.: 496

Saga:  Yo antes de ti (1 de 2)

Sinopsis: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?




Mi opinión: Louisa es una chica alegre, que saca toda su personalidad a través de la moda, vistiendo de forma muy llamativa y estrafalaria. Su ropa está llena de color, plumas, piel... todo un mundo de color.

Pero tras esa apariencia, Lou tiene la carga de traer el sustento a su familia y ayudar en todo lo que puede. Y tras perder su trabajo, tiene que comenzar a buscar otro lo más pronto posible. Después de muchos intentos, consigue lo que a simple vista no es un trabajo ideal para ella, ya que no tiene ninguna experiencia. Pero que sin duda, será la labor que le cambiará la vida.

Aprendí muchas cosas con este libro. Desde luego, lo he leído en el momento oportuno. Te hace reflexionar sobre la vida. Y te enseña a vivir el momento, al fin y al cabo, solo tenemos una vida.. Y está en nuestra mano vivirla.

Una obra que te enamora y te rompe el corazón a partes iguales.

Un libro que me ha hecho cambiar, que me ha hecho plantearme ciertos aspectos de mi vida personal. Y que me ha inspirado y dado el valor para enfrentar ciertas oportunidades que no tomaba.

Sin duda adictivo, no he podido parar de leerlo.


Completamente recomendado





2 comentarios:

  1. Hola!!!! Pues este libro me encantó, no pude dejar de leer hasta que lo terminé. Me encanta Lu y su forma de vestir y tal y como dices, hay que vivir la vida al momento, nunca sabes que te pasará al girar la esquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo! Este libro es mi preferido!! Me encanta ^_^

      Gracias por tu comentario!
      besos guapa

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¡Deja tu comentario!

Me encanta leer todas vuestras opiniones. Leo todas y cada una e intento dar respuesta a todas.
.
¡Gracias por visitar el blog!
¡Y muchas más por compartir conmigo tu opinión!

Muaks!