Páginas

miércoles, 21 de enero de 2015

Las Pruebas


TÍtulo original: The Scorch Trials.
Autor: James Dashner.
Editorial: Nocturna Ediciones
Lanzamiento en español: Septiembre 2011
Páginas: 490
Saga: El corredor del laberinto (Libro 2 de 3)

"EL LABERINTO ERA SOLO EL PRINCIPIO"

Sinopsis: Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».
Mi opinión: Como descubrimos con esta segunda parte, el laberinto solo era el principio. Ahora tanto Thomas como los demás clarianos se tienen que enfrentar a la "Fase 2". Ahora tendrán que llegar hasta el refugio seguro, por lo que en todo momento tendrán un objetivo en mente. Seguir adelante, sobrevivir y llegar a completar las pruebas.
En esta segunda parte encontraremos otros nuevos personajes. Además de seguir descubriendo cosas sobre la organización CRUEL.
Sin duda el primer libro me gustó. Pero esta segunda parte de la saga, me ha encantado. El escritor -James Dashner- sabe como tenerte en tensión en todo momento.
Mientras leía esta segunda parte no podía dejar de pensar en "¿Qué más les podía hacer CRUEL? o ¿Y qué va a pasar ahora?" Como os digo, no podía parar de leer. Durante toda la lectura vas sintiendo altibajos tanto de alivio, como de tensión. TODA UNA MONTAÑA RUSA SE EMOCIONES. 
Como digo este libro me ha encantado y ya estoy sumergida en la lectura de la tercera entrega de esta saga, No podía esperar a saber ¿Qué va a pasar con Thomas y sus amigos? ¿Qué es realmente CRUEL, buena o mala? En fin multiples preguntas que espero esta tercera entrega me resuelva.
Mientras tanto, como ya le di en goodreads. Las pruebas se llevan:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¡Deja tu comentario!

Me encanta leer todas vuestras opiniones. Leo todas y cada una e intento dar respuesta a todas.
.
¡Gracias por visitar el blog!
¡Y muchas más por compartir conmigo tu opinión!

Muaks!