Páginas

jueves, 19 de febrero de 2015

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

hp11es
Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows
Autor: J.K. Rowling
Editorial: Salamandra
Lanzamiento en español: febrero 2008
Páginas: 636
Saga: Harry Potter  (Libro 7 de 7)
<<HA LLEGADO LA HORA FINAL [...] HARRY DEBE ABANDONAR LA CALIDEZ Y SEGURIDAD DE LA MADRIGUERA [...] SOLO DENTRO DE SÍ MISMO ENCONTRARÁ LA FUERZA NECESARIA QUE LO IMPULSE [...] PARA ENFRENTARSE A SU DESTINO.>>
Sinopsis: Harry Potter tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: el de localizar y de destruir a Horrocruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.
En este final, la séptima entrega de la serie Harry Potter, J.K. Rowling revela de manera espectacular las respuestas a las muchas preguntas que se han estado esperando con tanta impaciencia.
En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte su rica prosa y su narrativa, llena de giros inesperados, han hecho que estos libros sean libros para leer y releer una y otra vez. 
Mi opinión: Harry y sus amigos tendrán que enfrentarse a la dura tarea que Albus Dumbledore le encomendó. Encontrar los horrocruxes y destruirlos. Para esta difícil tarea tendrán que sortear innumerables pruebas, tanto de resistencia mental como física.
Pero la dificultad hará mella en la relación de amistad de los tres amigos, y es que la búsqueda de los horrocruxes no será cosa sencilla. Tendrán que hacer acopio de todo su talento para sobrellevar esta ardua tarea. Y de ese modo estar más cerca de acabar con Voldemort. 
Después de leerme los anteriores 6 libros, necesitaba un libro como este. Por fin muchas de las cosas que no entendíamos se empiezan a revelar. Y es que con este libro INCREÍBLE, he descubierto que después de odiar a uno de los personajes, considerándolo malo malísimo. Me he descubierto a mi misma, entiendo cada una de las decisiones que ha tomado. Y que después de todo, me ha calado muy pero que muy hondo.
He de admitir que hacia muchos años que no leía un libro de J.K. Rowling. Su prosa, su forma de abarcar la historia, su gran imaginación. Todos los giros que da la historia. Sin duda este libro se ha convertido, de la saga, en mi preferido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¡Deja tu comentario!

Me encanta leer todas vuestras opiniones. Leo todas y cada una e intento dar respuesta a todas.
.
¡Gracias por visitar el blog!
¡Y muchas más por compartir conmigo tu opinión!

Muaks!