Páginas

martes, 7 de julio de 2015

Angelfire

Título Original: Angelfire

Autor: Courtney Allison Moulton

Editorial: HarperCollins

Publicacion en Español: febrero 2011

Paginas: 351

Trilogia: Angelfire #1 (1 de 3)


Sinopsis: A los diecisiete años, Ellie comienza a ver Reapers - monstruosa criaturas que devoran seres humanos y envían sus almas al infierno - y ella se verá al frente de una guerra sobrenatural entre arcángeles y caídos ante la posible destrucción de su alma. Un misterioso muchacho llamado Will le revela que ella es la reencarnación de una antigua guerrera, la única capaz de blandir espadas de Angelfire para combatir a los Reapers, y él es un inmortal que hizo el juramento de protegerla en la batalla. Ahora que los poderes de Ellie han despertado, un poderoso Reaper llamado Bastian ha venido a desafiarla.

Él ha contratado a un asesino feroz para eliminarla - uno que ya la ha matado una vez. Mientras que equilibra su cada vez más escasa vida social y los Reapers - cazando impuestos, ella y Will descubrirán que Bastian está en la búsqueda de una criatura dormida conocida por ser una verdadera Alma Reaper. Bastian planea utilizar esta arma para iniciar el Fin de los Días y destruir el alma de Ellie, poniéndole fin a su ciclo de renacimiento para siempre.
Ahora, ella deberá enfrentarse a un ejército de Reapers más aterradores que Bastian, prevenir al Alma Reaper de consumir su alma, y descubrir los secreto de sus vidas pasadas - incluyendo las verdades que pueden ser demasiado aterradoras para recordar.

Mi Opinión: Ellie es una chica aparentemente normal, que empieza a tener pesadillas mientras duerme. En ellas lucha contra Reapers. Sus calificaciones empiezan a bajar, cada vez ve menos a sus amigos y está más distraída de lo normal.

De repente un chico, que ella no conoce, empieza a aparecer en todos los lados donde ella está.
Will es un chico guapo y mayor que Ellie. Y un día le dice que ella es la Preliator.
Posteriormente, recibe noticia desconcertante: han asesinado a un profesor suyo.
Es entonces cuando sus pesadillas empiezan a tener sentido,  cuando un reaper le ataca.

Will será el encargado de hacer despertar sus poderes y de entrenarla; él ha sido su guardián durante mucho tiempo.


" -No digas eso -supliqué-. Will, estoy enamorada de ti. Eres el único que entiende lo que paso todo los días, el único con el que puedo compartir este mundo. Eres mi mejor amigo, y no puedo soportarlo si vas a dejarme fuera así.
Cerró sus ojos, apretándolos con fuerza. Sus manos en puños y sus alas dieron una sacudida. Me sentí como si me estuviera mueriendo por dentro.
-No puedes amarme -dijo, su voz adolorida-. Y yo no puedo amarte tampoco. Tú no eres mía para amar.
-Yo soy tuya...
-Ellie ..."


Hace tiempo que leí la sinopsis, me gustó lo que leí. Y la verdad es que me dejó bastante intrigada, por lo que le puse en mi lista de libros para leer.
Me pareció bastante original lo que la autora relata. Nunca había leído nada relacionado con los Reapers, el Preliator o el Grim etc... Sí que había leído sobre la guerra entre el Cielo y el Infierno, pero nunca ningún autor, que yo sepa, había escrito nada relacionado con estas cosas.
Anteriormente he leído novelas sobre la guerra entre el Cielo y el Infierno pero metiendo ha vampiros, hombres lobos etc...

Una de las cosas que más me gusta de Angelfire es como se desarrolla la historia. Todo lo relacionado con los Reapers, la familia y amigos de Ellie; y la relación con Will.
También que la autora no mete mucho relleno para explicar de qué va la historia, sino todo lo contrario, desde el principio te da a entender de qué trata. Aunque en la sinopsis te explica muy bien la trama. Así que por ese motivo no voy a explicar mucho, ya vosotros mientras que lo leéis vais a entender todo.


Es fácil de leer ya que solo contiene 351 páginas; y sus capítulos no son muy largos.
Angelfire es una trilogía. Y ya están publicado los tres libros que son:
  • Angelfire #1,
  • Wings of the Wicked #2 (No se encuentra en español aún)
  • Shadows in the Silence #3. (No se encuentra en español aún)



                                            

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que no me importaría leerlo si se cruzase en mi camino.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Desde aquí te animo a leerlo!

      Un besito

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¡Deja tu comentario!

Me encanta leer todas vuestras opiniones. Leo todas y cada una e intento dar respuesta a todas.
.
¡Gracias por visitar el blog!
¡Y muchas más por compartir conmigo tu opinión!

Muaks!